AFTERCARE

Consejos para prolongar la duración del tratamiento:


La clave para alargar la duración del tratamiento está en mantener el cabello hidratado por lo que recomendamos lo siguiente:


- Utilizar shampoo Lunae diario

- Utilizar leave on Lunae diario

- Utilizar mascarilla hidratante Lunae 3 veces a la semana

- Utilizar serum diario para finalizar tu peinado

Recuerda que tener un cabello con porosidad alta (ya sea por la textura de tu cabello o que tienes el cabello procesado) causa que el cabello esté más susceptible a deshidratarse.


Aplicación de color después del tratamiento


Pintarte el cabello NO afectará tu tratamiento ni la duración del mismo. Podrías hacerlo inmediatamente PERO, debido a que acabamos de aplicar el tratamiento, el cabello se encuentra más sensible y receptivo, por lo que RECOMENDAMOS esperar de 3-5 días.


Si es que decides pintarte el cabello el mismo día, es IMPORTANTÍSIMO lavar el cabello con shampoo antes de recibir un trabajo de color para evitar cualquier irritación del cuero cabelludo. Esto también ayudará a que el matiz o color se adhiera y fijen de manera correcta.


Recuerda que el matíz y todo trabajo de color suelen resecar el cabello por lo que te pedimos lo humectes después de estos procesos.



MATÍZ Y BAÑO DE COLOR

Si decides pintarte el cabello el mismo día, te pedimos lavar el cabello con shampoo antes de aplicar un matiz o baño de color para evitar irritaciones del cuero cabelludo. Esto también permitirá que el matiz se adhiera y fije de manera correcta.

¿Te interesan nuestros tratamientos? Contáctanos

La magia comienza aquí

Reserva tu cita